Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expo Empleo Nacional de AmCham Guatemala | Julio 2021

Talleres y conferencias | Por: camila
Próximo evento
22
Jul Jueves
12:00AM 11:59PM
Expo Empleo Nacional de AmCham Guatemala | Julio 2021
(Foto: AmCham Guatemala)
Precios
Gratis
Ubicación
De forma virtual
Sitio Web Website del evento

AmCham Guatemala realizará la quinta edición de la Expo Empleo Nacional 2021, esta vez desde una modalidad totalmente virtual e interactiva en la que podrás visitar en línea los stands de todas las empresas participantes e interactuar en tiempo real.

La expo será del miércoles 21 al viernes 23 de julio y está dirigida tanto a personas que buscan empleo, como a reclutadores de personal. ¡Esta es tu oportunidad para encontrar el trabajo que has estado buscando!

(Foto: AmCham Guatemala)

Expo Empleo Nacional de AmCham, modalidad virtual

En esta Expo Empleo Nacional participarán 14 empresas nacionales y extranjeras, habrá más de 2 mil plazas disponibles y además de ello, 3 conferencias de alto nivel relacionadas a la temática laboral.

Lo mejor de todo es que podrás acceder a cualquier hora, pues estará disponible las 24 horas durante los tres días. Además, es totalmente gratuito y cualquier persona a nivel nacional se puede unir. ¡Qué Chilero!

(Foto: AmCham Guatemala)

¿Cómo inscribirse?

Se estima que habrá más de 3 mil participantes diarios y tú también puedes unirte. Para asistir debes registrarte en este link, incluir tus datos personales y adjuntar tu currículum vitae (CV), asegúrate de que esté actualizado. Aquí te dejamos una nota elaborada por Guatemala.com sobre cómo elaborar un CV.

Una vez te hayas registrado los organizadores del evento te indicarán cómo puedes conectarte desde cualquier dispositivo.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento