Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expo UNIS virtual para jóvenes estudiantes guatemaltecos | Marzo 2021

Próximo evento
22
Mar Lunes
04:00PM 07:00PM
Expo UNIS virtual para jóvenes estudiantes guatemaltecos | Marzo 2021
Sé parte de una nueva generación de profesionales altamente preparados en Guatemala. (Crédito: UNIS)
Precios
GRATIS CON CUPO LIMITADO
Teléfono
6665-3737
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

La Expo UNIS virtual 2021 es un evento que la Universidad del Istmo celebra cada año para invitar a nuevos estudiantes a conocer sus carreras, campus y metodologías. ¡Pilas pues! Si buscas ampliar tus estudios académicos con una carrera universitaria, esta información te será de utilidad.

Conoce más sobre la Universidad del Istmo en la Expo UNIS 2021

Es momento de conocer todo lo que la Universidad del Istmo —UNIS— tiene que ofrecerle a los guatemaltecos. Asiste a la Expo UNIS 2021 para enterarte, ya que se llevará a cabo de manera virtual del 22 al 24 de marzo.

Este evento es ideal para quienes están a punto de graduarse del colegio o ya lo han hecho. ¡Da un paso más hacia tu futuro! En la UNIS podrás encontrar una variedad de facultades que han innovado sus métodos para brindarte altos estándares de educación, entre Arquitectura y Diseño, Negocios y Economía, Comunicación, Ciencias de Salud, Derecho, Humanidades, Ingeniería, entre otros.

Las conferencias y talleres que se llevarán a cabo hablarán sobre temas de actualidad sobre lo que se imparte en la UNIS y los estudiantes y catedráticos resolverán las dudas de los asistentes.  Puedes ingresar a este link para registrarte. Posteriormente, se te enviará el link de acceso, ya que hay cupo limitado.

Sé parte de un grupo de estudiantes que se esfuerzan por el bien de la sociedad y buscan dejar su huella en Guatemala y en el mundo. La combinación de catedráticos altamente preparados e instalaciones con tecnología actualizada a las necesidades modernas le brindan al estudiante un entorno beneficioso para su formación.

Recuerda que puedes obtener más información por el WhatsApp: 6665-3737. ¡El futuro está en tus manos!

Publica tu evento en

Publicar evento