Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expocap, seminarios gratuitos sobre belleza y cosmética | Octubre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
19
Oct Lunes
08:00AM 12:00PM
Expocap, seminarios gratuitos sobre belleza y cosmética | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

No pierdas la oportunidad de participar en los seminarios gratuitos de Expocap, una semana completa donde se abarcarán temas sobre la industria de la belleza y cosmética. ¿Te interesa? ¡Estos son los detalles!

Seminarios gratuitos sobre belleza y cosmética

Estos seminarios estarán dirigidos por profesionales e instructores certificados del Instituto de Capacitación Técnica —Intecap—, quienes te compartirán sus conocimientos de distintos temas relacionados con la industria de la belleza y la cosmética. Si tienes, trabajas o te dedicas a brindar algún servicio relacionado con esta industria, ¡no lo puedes dejar pasar!

Aparta desde ya las fechas del 19 al 23 de octubre y prepárate para llenarte de conocimientos, gracias a los expertos panelistas. Toma nota de las técnicas, estrategias y herramientas de innovación en los servicios de belleza para que los puedas poner en práctica. ¡Pilas pues!

¿Cómo participar?

Todos los seminarios se transmitirán de forma virtual y para tener acceso a ellos deberás de inscribirte previamente ingresando tus datos en este formulario en línea. Recuerda que la participación no tiene costo, ¡así que aprovéchalo!

Si deseas que se te amplíe la información, puedes comunicarte con los organizadores mandando un mensaje privado a su página de Facebook. No lo pienses más y aparta desde ya tu lugar, recuerda que es cupo limitado.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento