Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expocap, seminarios gratuitos sobre belleza y cosmética | Octubre 2021

Talleres y conferencias | Por: camila
Próximo evento
18
Oct Lunes
09:00AM 05:00PM
Expocap, seminarios gratuitos sobre belleza y cosmética | Octubre 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: iStock)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Quieres aumentar tus conocimientos sobre el cuidado de imagen personal? Lo podrás hacer en estos seminarios gratuitos de Expocap, en los que por una semana te enseñarán técnicas y estrategias sobre la belleza y cosmética. ¿Te interesa? ¡Estos son los detalles!

Expocap, seminarios gratuitos sobre belleza y cosmética

Estos seminarios totalmente gratuitos serán impartidos por técnicos especializados en la industria de la belleza, certificados por el Instituto de Capacitación Técnica —Intecap—. Si tienes, trabajas o te dedicas a brindar algún servicio relacionado con esta industria, ¡no lo puedes dejar pasar!

(Foto: Intecap)

Las fechas en la que podrás participar en estos talleres son el 18 19, 21 y 22 de octubre de 2021 en horario de 9:00 am a 5:00 pm. Desde ya aparta tu tiempo y toma nota de todos los consejos y estrategias para que puedas profesionalizarte en la industria del cuidado de imagen personal.

¿Cómo participar?

Todos los seminarios se transmitirán de forma virtual vía Zoom y para tener acceso a ellos debes inscribirte en este formulario. Para chequear los talleres que se impartirán cada día, visita el sitio web del Intecap.

Si deseas que se te amplíe la información, puedes comunicarte con los organizadores mandando un mensaje privado a su página de Facebook. No lo pienses más y aparta desde ya tu lugar, recuerda que es cupo limitado.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento