Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fin de semana para creadores de contenido guatemaltecos con Bam | Junio 2023

Talleres y conferencias | Por: Ivon Kwei
Próximo evento
17
Jun Sábado
09:00AM 09:00PM
Fin de semana para creadores de contenido guatemaltecos con Bam | Junio 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer sonriente sostiene un trípode y cámara. (Crédito: Bam)
Precios
ENTRADA LIBRE CON INSCRIPCIÓN
Ubicación
Edificio Central de Bam, 7ma. avenida 7-30 zona 9, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

El evento de creación de contenido más grande de la región está a punto de comenzar, la oportunidad ideal para demostrar toda tu creatividad, talento y profesionalismo en Guatemala. ¡Pilas pues! También es un evento donde podrás ganar premios como una Macbook Pro y un iPhone 14.

Convocatoria abierta para creadores de contenido guatemaltecos con Bam

La institución bancaria Bam ha preparado grandes sorpresas para quienes están interesados en creación de contenido, una actividad llena de charlas con personalidades en la industria diseñadas para impulsar el pensamiento original. La anfitriona de este finde semana de charlas y actividades para creadores de contenido es la actriz e influencer, Lorna Cepeda, más conocida por el papel que interpretó en la famosa novela "Yo soy Betty, la fea" como Patricia Fernández "La peliteñida".

(Crédito: Bam)

El evento se llevará a cabo el 17 y 18 de junio de 2023 de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. en el Edificio Central de Bam ubicado en la 7ma. avenida 7-30 zona 9. El objetivo principal es incentivar a los invitados a crear material que aporte a la educación financiera del país, un tema muy importante para el desarrollo económico de la sociedad guatemalteca.

De esta manera, los creadores de contenido tendrán la oportunidad de participar en un concurso para ganar los siguientes premios:

  • Macbook Pro de 16 pulgadas.
  • iPhone 14 Pro Max de 128 GB.
  • Cámara DJI Osmo Pocket.

(Crédito: Bam)

Requisitos para participar en el concurso

  • Ser mayor de edad y contar con DPI.
  • Inscribirte antes del 11 de junio de 2023 en la página web de Bam.
  • Ser o aspirar a ser creador de contenido en cualquier plataforma digital.
  • Contar con tu equipo de grabación como teléfono inteligente o cámara.

¡No te pierdas esta oportunidad! Con esfuerzo lograrás demostrar tus habilidades y contribuir con la educación financiera de Guatemala con el apoyo de Bam.

Publica tu evento en

Publicar evento