Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foro Internacional de Emprendedores en Guatemala | Diciembre 2016

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
04
Dic Domingo
10:00AM
TERMINA
09
Dic Viernes
04:00PM
Foro Internacional de Emprendedores en Guatemala | Diciembre 2016
Foto: FIE
Precios
Consultar precio por correo electrónico o teléfono
Teléfono
50282975
Ubicación
IRTRA, Retalhuleu
Sitio Web Website del evento

Ya falta muy poco para que se lleve a cabo el Foro Internacional de Emprendedores en Guatemala, en su edición número 18. Este evento de emprendimiento se realiza en varios países de Latinoamérica y su idea es buscar la transformación de actitudes. Para esto, se realizan varias actividades de tipo académico, cultural, social y deportivo.

Esta actividad reúne a más de 300 jóvenes guatemaltecos y de toda Latinoamérica, para despertar en ellos el espíritu emprendedor en un lugar increíble: el IRTRA de Retalhuleu.

¿Por qué debes participar?

  • Se contará con la participación de conferencistas internacionales, Philip Wilson (emprendedor, empresario y fundador de Ecofiltro), Stormy Reynoso (Coach personal y de negocios), Alexis Canahuí (autor guatemalteco, periodista, lifecoach y creador de eventos para emprendedores), Antonio Rivas (Psicólogo y coach internacional) e Isela Butrón serán los encargados de enseñarte muchas cosas.
  • Durante la actividad se realizarán certámenes académicos, simuladores de negocios y Bolsa de Valores, para que aprendas cómo funcionan las empresas desde adentro.
  • Habrá campeonatos de fútbol, rallys, shows de talento y fiestas temáticas, para pasarlo muy bien.
  • Tendrás la oportunidad de conocer a muchos amigos de fuera de Guatemala.

El FIE se realizará del 4 al 9 de Diciembre. Para más información sobre cómo participar y precios, puedes consutar al teléfono 50282975 o al correo electrónico info@fie.com. ¡Nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento