Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foro virtual sobre el cambio a placas de metal en Guatemala | Enero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Ene Miércoles
08:30AM 09:30AM
Foro virtual sobre el cambio a placas de metal en Guatemala | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Diario de Centro América)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¿Ya te enteraste? La Superintendencia de Administración Tributaria —SAT Guatemala— organizará un foro virtual con respecto al cambio de placas temporales a placas de metal en Guatemala. Si tienes que hacer este trámite y aún tienes dudas, ¡no te lo puedes perder!

(Foto: SAT)

Foro virtual sobre el cambio a placas de metal en Guatemala

¿Tienes que hacer el cambio de tus placas temporales a unas de metal, pero aún no te queda claro cómo hacerlo? No te desesperes, la SAT ha organizado este foro virtual para que los guatemaltecos puedan aclarar todas sus dudas. Además, gracias a la tecnología, podrán participar personas de cualquier parte de la república, ¡no hay excusa!

¿Cuándo es?

Se transmitirá el miércoles 20 de enero de 2021, a partir de las 8:30 a.m. ¿Dónde? En la página de Facebook de SAT Guatemala. Solo deberás conectarte a la hora indicada a través de tu dispositivo electrónico. Si quieres ser parte del foro y obtener una constancia de participación deberás completar este formulario en línea con los datos requeridos en el mismo. ¡Cuéntale a tus amigos acerca de este evento, seguramente te lo agradecerán!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento