Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala Innovation Forum | Noviembre 2017

Talleres y conferencias | Por: steffy
INICIA
22
Nov Miércoles
08:00AM 06:00PM
Guatemala Innovation Forum | Noviembre 2017
Adrián Magendzo, expositor del Guatemala Innovation Forum 2017. (Foto: Universidad del Pacífico)
Precios
Entrada gratuita, con postulación
Teléfono
2421-2464
Ubicación
Hotel Intercontinental, 14 Calle 2-51, zona 10, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Uno de los eventos más esperados del año por los emprendedores, empresarios e inversionistas se llevará a cabo el 22 de noviembre. Estamos hablando del Guatemala Innovation Forum 2017.

(Foto: People First)

Javi Creus, expositor en Guatemala Innovation Forum 2017. (Foto: People First)

¿Quieres conocer a los expositores del Guatemala Innovation Forum?

El Guatemala Innovation Forum es un evento que responde al llamado de la necesidad de innovar dentro de las empresas, como un proceso integrado al modelo de negocios. Fortaleciendo los programas de innovación y emprendimiento a través de la actualización, tendencias y buenas prácticas nacionales e internacionales.

Este año visitarán nuestro país 6 expertos que abordarán temas que de seguro te serán útiles para cualquier proyecto que tengas en mente, ellos son:

Además de los expositores, al asistir podrás visitar el área de exposición demostrativa, interactiva e innovadora, llamada “Brainnovation”. Donde las empresas participantes expondrán en un espacio creativo, herramientas para activar el lado creativo del cerebro.

Para poder asistir a este foro, debes postularte en su página web dejando tu correo electrónico. El cupo es limitado, por lo que debes estar pendiente de tu correo. En 24 horas aproximadamente te llegará la respuesta con un código que debes ingresar en la página para inscribirte. ¡Allí nos vemos para aprender de los expertos en innovación!

Publica tu evento en

Publicar evento