Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

II Congreso Ambiental gratuito de la Municipalidad de Guatemala | Septiembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
21
Sep Lunes
10:00AM 12:30PM
II Congreso Ambiental gratuito de la Municipalidad de Guatemala | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Las inscripciones están abiertas para participar en el II Congreso Ambiental, organizando la Municipalidad de Guatemala. ¡Aprovecha! y prepárate para aumentar tus conocimientos en los distintos temas ambientales que son de gran importancia para nuestro entorno. ¡Conoce más a continuación!

En esta segunda edición, el congreso se enfocará en cómo la Ciudad de Guatemala puede llegar a ser una Ciudad Sostenible, para cumplir con el Objetivo Desarrollo Sostenible —ODS— número 11, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo —PNUD—. ¡Sé parte y contribuye tú también al cambio positivo!

II Congreso Ambiental gratuito de la Municipalidad de Guatemala

"Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles" — PNUD

Durante el congreso se tocarán temas medioambientales de suma importancia, los cuales estará a cargo de varios expertos nacionales e internacionales. Será un espacio de socialización y educación, ¡todo de forma virtual!

Entérate cómo una correcta planificación y gestión urbana pueden lograr que Guatemala se vuelva un territorio más inclusivo, seguro, resiliente y sostenible.

Inscripciones al congreso

El congreso se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre, en horario de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. Además, ¡la participación es gratuita! Para ser parte de todas las actividades, deberás registrarte con tus datos en este formulario de inscripciónantes del 20 de septiembre.

¡Qué no se te pase la oportunidad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento