Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Infousac 2021, Feria universitaria virtual de la USAC | Mayo 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
04
May Martes
09:00AM 04:00PM
Infousac 2021, Feria universitaria virtual de la USAC | Mayo 2021
(Foto: Universidad de San Carlos de Guatemala)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si tu meta es empezar o continuar tus estudios superiores, entonces no puedes dejar pasar las fechas de la Infousac 2021, la feria universitaria virtual de la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC—. A continuación te contamos todos los detalles que tienes que saber.

(Foto: Soy Usac)

Infousac 2021, la feria universitaria virtual de la USAC

Del 4 al 7 de mayo de 2021 se llevará a cabo esta feria, donde tendrás la oportunidad de enterarte y recibir toda la información de las carreras que esta casa de estudios ofrece. También, podrás resolver todas tus preguntas y tener la oportunidad de recibir asesoría personalizada con respecto al proceso de ingreso e inscripciones para el 2022. ¡Qué buenas noticias!

Es la 18 edición en la que se lleva a cabo esta semana informativa, la cual se hará en formato virtual, ¡así que ahora podrás resolver tus dudas sin tener que salir de casa!

(Foto: Usac)

¿Cómo participar de la feria?

Si deseas ser parte de esta feria informativa universitaria, entonces quédate pendiente de las redes oficiales de la Universidad de San Carlos de Guatemala, tanto en su sitio web sun.usac.edu.gt, así como la página de Facebook, Instagram y YouTube del Sistema de Ubicación y Nivelación SUN.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento