Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Infousac 2022, feria universitaria virtual de la USAC | Mayo 2022

Talleres y conferencias | Por: camila
Próximo evento
03
May Martes
07:30AM 03:30PM
Infousac 2022, feria universitaria virtual de la USAC | Mayo 2022
(Créditos: USAC)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si deseas estudiar en una de las mejores universidades de estudios superiores de Guatemala, conéctate a la Infousac 2022, la feria universitaria virtual de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) y obtén toda la información necesaria para iniciar tus estudios.

Infousac 2022, feria universitaria virtual de la USAC

Del 3 al 6 de mayo de 2o22 se llevará a cabo la Infousac, la feria universitaria virtual de la USAC. En ella recibirás información sobre cada facultad, escuela, centros universitarios departamentales y demás unidades de la universidad.

(Créditos: Soy Usac)

En esta semana informativa te brindarán todos los datos para saber el proceso de ingreso e inscripciones para el 2022 y la oferta de carreras universitarias de la misma. En esta edición de la feria todas las charlas se harán de forma virtual y de esta manera podrás resolver dudas de forma más accesible. ¡Qué bien!

¿Cómo participar en la infousac?

Si te interesa conectarte a esta feria universitaria virtual accede al canal de Youtube del Sistema de Ubicación y Nivelación SUN de la USAC, allí se transmitirán todas las conferencias programadas. Mantente pendiente de las redes sociales de la Universidad de San Carlos y del Sistema de Ubicación y Nivelación.

¡Aquí te dejamos la programación completa de las charlas! Consúltalo y accede a la conferencia que más te interese. #PilasPues

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento