Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanzamiento de la nueva app para Factura Electrónica FEL, SAT Guatemala | Marzo 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
02
Mar Martes
10:30AM 11:00AM
Lanzamiento de la nueva app para Factura Electrónica FEL, SAT Guatemala | Marzo 2021
(Fotos: SAT Guatemala)
Sitio Web Website del evento

Buenas noticias para los comerciantes guatemaltecos que utilizan el sistema de factura electrónica de SAT Guatemala. Este 2 de marzo será el lanzamiento de la nueva app para Factura Electrónica en Línea —FEL—. Conoce los detalles a continuación.

(Foto: SAT Guatemala)

SAT Guatemala lanzará nueva app para Factura Electrónica en Línea

Ahora, los trámites y gestiones relacionados con la factura electrónica en Guatemala serán más rápidos y fáciles de hacer. Ese es el objetivo de la nueva aplicación móvil que la Superintendencia de Administración Tributaria —SAT Guatemala— pondrá a disposición de los guatemaltecos.

Será de utilidad para emitir documentos en la modalidad de Factura Electrónica en Línea (FEL).  Adicional, podrá consultar documentos emitidos y recibidos.

¿Cuándo será el lanzamiento?

Para conocer toda la información respecto a esta nueva herramienta electrónica, así como la manera de usarla y sus demás funciones, ¡quédate pendiente del evento de lanzamiento! Será el martes 2 de marzo a las 10:30 a.m. a través de la página de Facebook de SAT Guatemala.

Próximamente, la aplicación estará disponible para su descarga gratuita en las tiendas en línea de Google Play y App Store.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento