Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Módulo de Introducción en la Escuela de Vinos Corchos | Abril 2019

INICIA
04
Abr Jueves
07:00PM 09:00PM
Módulo de Introducción en la Escuela de Vinos Corchos | Abril 2019
Disfruta de deliciosos vinos y conoce más acerca de su cultura con la Escuela de Vinos Corchos.
Precios
1 persona: Q350 A partir de 2 personas: Q315.00 por persona
Teléfono
2224-1100
Ubicación
1ra. avenida 15-52, Zona 10
Sitio Web Website del evento

La Escuela de Vinos Corchos en Guatemala impartirá un Módulo de Introducción este 4 de abril para quienes desean convertirse en Corchos Wine Connoisseurs, o expertos en el tema de vinos. ¡Aquí te contamos más acerca del curso!

Módulo de Introducción en la Escuela de Vinos Corchos

Este curso orientado a quienes tienen el deseo de ser eruditos del vino es impartido por una de las mejores sommelier de Guatemala, Anneliese Von Quednow. A través de las clases aprenderás sobre historia, gastronomía, geografía y sociedad a través del estudio y degustación del vino.

Módulo de Introducción en la Escuela de Vinos Corchos | Abril 2019

Inscripciones

Solicita inscribirte a través del portal web de la Escuela de Vinos Corchos. También puedes contactarlos por medio de la página de Facebook de Corchos, del teléfono 2224-1100 o su correo electrónico ventas5@corchos.com.gt para obtener mayor información. Si deseas realizar una reservación, puedes hacerlo por medio de WhatsApp al 5104-9829.  El costo del módulo es de Q 350.00 por persona, pero a partir de dos personas —parejas o grupos— se obtiene un precio especial de Q 315.00 por persona.

Esta experiencia busca ayudarte a entrenar el paladar y demostrar tu pasión por adentrarte en un mundo culto y sofisticado.

Durante el Módulo de Introducción se mencionarán algunos de los términos básicos más importantes del mundo del vino, así como temas como: El Terroir —el ambiente donde se produce el vino—, los distintos países productores, tipos de uvas y su diferencia, las partes de la uva, factores de calidad, proceso de transformación, añejamiento, etiquetado y cata, entre otros.

Módulo de Introducción en la Escuela de Vinos Corchos | Abril 2019

También se podrá degustar los siguientes vinos:

  • Doña Paula Estate Sauvignon Blanc
  • Adobe Reserva Chardonnay
  • Adobe Reserva Merlot
  • Paula Cabernet Sauvignon

A través de este taller recibirás material didáctico referente al tema, así como diploma de participación y saldo a favor en la tienda al finalizar para seguir disfrutando de los vinos de alta calidad de Corchos.

Módulo de Introducción en la Escuela de Vinos Corchos | Abril 2019

¡Inscríbete! Este es tu momento para volverte un Corchos Wine Connoisseur y ser un experto en el arte y cultura del vino.

Publica tu evento en

Publicar evento