Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

"Motívate para Motivar", webinar gratuito con herramientas para motivar a tu equipo de trabajo | Julio 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Jul Jueves
02:00PM 03:00PM
"Motívate para Motivar", webinar gratuito con herramientas para motivar a tu equipo de trabajo | Julio 2021
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas celebrando un triunfo en equipo. (Foto ilustrativa: Extremo a Extremo)
Precios
Gratis, con registro previo
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

No importa si formas parte de una pequeña, mediana o gran empresa en Guatemala, el webinar "Motívate para Motivar" es un evento gratuito donde aprenderás varias herramientas para que puedas motivar a tu equipo de trabajo. ¿Quieres más detalles? Entérate cómo puedes participar.

"Motívate para Motivar", aprende a incentivar a tus colaboradores a pesar de la distancia

Ya sea que se esté trabajando de manera remota, presencial o semi presencial, ¡las actividades de integración laboral son fundamentales para mantener a los colaboradores motivados! Recuerda, el estar motivado ayuda a la productividad y a la eficiencia. ¡Y qué mejor que trabajar disfrutando lo que se hace día a día!

Si eres jefe o directivo del área de Recursos Humanos y Gestión de Personal, ¡debes apartar tiempo en tu agenda y participar en este webinar! Aprenderás, de forma dinámica e interactiva, numerosas herramientas que te ayudarán a incentivar a los miembros de tu equipo de trabajo. Además de aprender junto a otros expertos para replicar las actividades en tu organización, también tendrás oportunidad de ganar varios y atractivos premios.

¿Cuándo será y cómo se puede participar en el webinar?

El webinar, organizado por Extremo a Extremo y Guatemala.com, se llevará a cabo el próximo 29 de julio, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. El evento es gratuito y virtual, con cupo limitado. Aparta tu espacio llenando este formulario en línea, luego revisa tu correo con el enlace de participación.

¡Pilas pues!, con tu participación podrás ganar un acceso gratuito a cursos virtuales de capacitación, team building y otras sorpresas más.

¿Aún con dudas? Para más información te puedes comunicar con nosotros a través de nuestro WhatsApp.

Publica tu evento en

Publicar evento