Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Open House en Colegio del IGA | Octubre 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
10
Oct Martes
05:00PM 07:00PM
Open House en Colegio del IGA | Octubre 2017
Foto: Cortesía IGA
Precios
Entrada Gratuita
Ubicación
IGA Instituto Guatemalteo Americano Ruta 1 4-05 Zona 4
Sitio Web Website del evento

¿Estás buscando un colegio para tus hijos? ¡Tenemos buenas noticias! El Colegio del Instituto Guatemalteco Americano IGA— estará realizando un Open House para que conozcas más de sus programas y servicios educativos. A continuación, te contamos más de esta actividad.

¿Qué es un Open House?

Foto: Cortesía IGA

 

En esta actividad, que se llevará a cabo en la Biblioteca Walt Whitman, conocerás la misión y visión del Colegio IGA, y su principal fortaleza: la enseñanza del idioma inglés, en la que destaca desde 1963. También obtendrás detalles sobre el Ciclo Básico y la carreras: Secretariado BilingüePerito Contador Bilingüe y Bachillerato en Ciencias y Letras. Así mismo, tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones del colegio.

¿Por qué tienes que asistir?

iga actividades

El Colegio IGA es una excelente opción, ya que destaca desde hace 54 años por su alto nivel de inglés. Además, cuentan con uso de tecnología en sus aulas, diferentes programas de emprendimiento para los estudiantes y actividades extracurriculares, como deportes, Orquesta de Cuerdas, cine escolar y campeonatos de Rubik y ajedrez.

Para participar, únicamente debes llamar al teléfono 2422-5555 o al 2300-6111. El cupo es limitado, ¡reserva tu espacio desde ya! ¡Nos vemos en el IGA!

Publica tu evento en

Publicar evento