Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primer Bootcamp virtual de Startup Grind en Guatemala | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: christa
INICIA
24
Jul Viernes
09:00AM
TERMINA
26
Jul Domingo
05:00PM
Primer Bootcamp virtual de Startup Grind en Guatemala | Julio 2020
(Foto: Startup Grind)
Precios
Preventa: Q 350.00 Precio normal: Q 400.000
Sitio Web Website del evento

Tienes una cita para asistir al primer Bootcamp virtual de Startup Grind Guatemala. Se trata de un evento de tres días con conferencia para emprendedores Startup Grind de Google en el 2020. ¡Una oportunidad única en Guatemala!

Startup Grind Guatemala

Startup Grind es la comunidad de startups más grande con presencia en 125 países, incluyendo a Guatemala desde hace un año. Esta es una comunidad avalada por Google for Startups y diseñada para inspirar y conectar a emprendedores alrededor del mundo, a través de eventos llenos de aprendizaje, experiencias y networking. ¡Increíble!

Esta comunidad ha impactado a muchos emprendedores a través de distintos eventos, talleres y ahora con distintos grupos virtuales llamados Grind The Club. Este grupo tiene el objetivo de seguir fomentando el espíritu emprendedor y el aprendizaje en las personas, a través de contenido de valor. Brinda la oportunidad de participar en fireside chats, debates, entrevistas con empresarios guatemaltecos, networking y acceso a un club de lectura.

(Foto: Startup Grind)

Primer Bootcamp 100% virtual en Guatemala

Este evento tiene la finalidad de apoyar a nuevos emprendedores que están surgiendo durante el COVID-19 en Guatemala. Contará con las herramientas necesarias y la guía, para dar el primer paso en el trayecto del emprendedor: ¡atreverse y ejecutar su idea! Se trata de un evento de tres días y 100% virtual. Los participantes podrán formar un equipo, presentar su idea de negocio, validarla y desarrollar un producto. ¡Te encantará!

Durante los días del evento cada participante podrá recibir:

  • Mentorías personalizadas.
  • Capacitaciones en temas como marketing, redes sociales, temas legales.
  • Acceso a conversaciones con empresarios y otros emprendedores.

Al final del evento cada equipo presentará su idea frente a un jurado con el objetivo de ganar. El primer lugar obtendrá distintos premios de beneficio para su negocio como la creación de su logo, página web, consultorías legales y más. Prepárate, ya que este evento sin duda te será de mucha ayuda. 

(Foto: Startup Grind)

 

Publica tu evento en

Publicar evento