Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primer Congreso de Emprendimiento Profesional en Guatemala | Septiembre 2019

Talleres y conferencias | Por: steffy
INICIA
21
Sep Sábado
08:00AM 01:30PM
Primer Congreso de Emprendimiento Profesional en Guatemala | Septiembre 2019
(Foto: Primer Congreso de Emprendimiento Profesional en Guatemala)
Precios
PREVENTA HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE Q 297.50 DÍA DEL EVENTO Q 380.00
Teléfono
2459-9449 | WHATSAPP 5641-3902
Ubicación
14 Calle, 0-20 Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Te contamos sobre el Primer Congreso de Emprendimiento Profesional en Guatemala. Un evento que busca formar y hacer crecer los emprendimientos de los guatemaltecos en compañía de cuatro expertos. ¡Te contamos quiénes serán!

(Foto: Carlos Castillo Leadership)

Primer Congreso de Emprendimiento Profesional en Guatemala

El objetivo de este congreso es que los emprendedores puedan formarse profesionalmente gracias a estrategias técnicas, metodologías y herramientas que les permitan desarrollarse.

Tomando como base 4 pilares que son el proceso de planeación, ejecución, desarrollo de las personas y la cultura que la organización requiere, y el de toma de decisiones, todo de manera estratégica.

Los invitados a este congreso son:

  • Carlos Castillo, Venezolano. Experto en liderazgo organizacional, conferencista, capacitador, coach, mentor y consultor. Hablará sobre los 4 procesos claves de una organización exitosa.
  • Cristian Meléndez, Guatemala. CEO y fundador de Eleva Marketing. Su tema será el desarrollo y gestión de marca de manera estratégica y efectiva en la era digital.

  • Karina Barrios Ferrez, Guatemala. Contadora pública y auditora, brinda asesoramientos financieros a empresas. Su conferencia será sobre un modelo eficiente de la gestión administrativa y financiera.
  • Luis Alberto Vela, Guatemala. CEO y fundador de Consulting Innovation Group. Expondrá sobre el desarrollo profesional de competencias y habilidades comerciales.

Y por si esto fuera poco al asistir estarás participando por el premio Entrepreneur Awards 2019, que busca ser un proceso de transformación para emprendedores en el que tendrán acceso a un programa de formación profesional, y de constitución formal de su empresa. Este premio está valorado en Q 25,000.00, ¿te apuntas? ¡pilas pues! un evento para crear como emprendedor.

(Foto: Congreso De Emprendimiento Profesional)

(Foto: Congreso De Emprendimiento Profesional)

El precio en preventa es de Q 350.00 por persona y para que no te pierdas la oportunidad de asistir podrás disfrutar de un 15% de descuento extra, el precio final es de Q 297.50, hasta el 18 de septiembre así que ¡corre por tus entradas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento