Talleres y conferencias

Programa de emprendedores "Conciencia" | 2017

Próximo evento
24
Abr Lunes
06:00AM 06:00PM
Programa de emprendedores "Conciencia" | 2017
Foto: Facebook Alterna
Sitio Web Website del evento

Si te consideras una persona emprendedora, que necesita hacer crecer sus ideas y aprovechar al máximo su potencial, ¡necesitas ser parte del programa de emprendedores "Conciencia"! Esta iniciativa ha sido creada por Alterna. Aquí te contamos un poco más sobre esta plataforma. ¡Toma nota!

¿De qué se trata "Conciencia"?

Este es un programa único, diseñado para activar, retar y potenciar a emprendedores de base científica y técnica. La idea es acercarlos a conocimientos, herramientas y redes que les permitan integrar su talento científico con modelos de negocios viables. Este programa permitirá a los emprendedores tener mayores oportunidades de conseguir el éxito empresarial a mediano plazo y crear un impacto positivo en la sociedad.

¿Qué beneficios obtengo si participo en "Conciencia"?

Esta es una plataforma para que fortalezcas de forma única el potencial de tus proyectos. Podrás conseguir un espacio de co-working de Alterna durante el programa. Además, tener la posibilidad de ser uno de los 5 emprendedores que recibirán hasta US$10 mil de capital semilla. También, podrás tener los siguientes beneficios:

  • Ser espectador de un panel durante el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto FLII CAC para los 20 pre-cultivados.
  • Visualización en medios y reportajes en revistas de negocios y científicas relevantes a la Red de Alterna al finalizar el programa.

3og0IFO1ml2vPDC0KY

¿Quiénes pueden ser parte de este proyecto?

Si te consideras una persona emprendedora con una idea o negocio social de base científica, ingenieril, tecnológica o innovadora, que genera impacto en nuestro país, ¡puedes participar en "Conciencia"!

¿Cómo participar?

Ser parte de "Conciencia" es más fácil de lo que imaginas. Debes aplicar ingresando a la página de Alterna, haciendo click aquí. Ten en cuenta que también puedes nominar a personas que creas tengan el perfil que se necesita. Para hacerlo, debes hacer click acá. No importa de qué parte del país seas.

A continuación, te compartimos un gráfico que explica cómo será la línea de tiempo que se trabajará durante el programa. ¡Suena emocionante!

TL_2

Si tienes más dudas al respecto puedes comunicarte al correo: eventos@alterna-la.org. En el asunto del correo electrónico debes colocar "Conciencia". Ellos te responderán lo más rápido posible. ¡No te quedes afuera de este programa!

 

Ubicación
Comentarios