Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Seminario de Grafología con Jesús Delgado en Guatemala | Mayo 2018

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
25
May Viernes
02:00PM 08:00PM
Seminario de Grafología con Jesús Delgado en Guatemala | Mayo 2018
Imagen con fines ilustrativos. (Créditos: scottpeters.house.gov)
Precios
Q 2,400.00
Teléfono
22675202 | 53906849
Ubicación
3a Avenida 12-38 Zona 10 Edificio Paseo Plaza, Oficina 1201
Sitio Web Website del evento

¿Te imaginas poder conocer la personalidad de las personas con solo observar cómo escriben? Esto puede ser posible al asistir al seminario de grafología psicológica, impartido por Jesús Delgado, en la Ciudad de Guatemala. A continuación, te contamos todos los detalles.

Conoce más sobre la grafología psicológica

Esta técnica permite describir la personalidad de una persona y conocer sus características psicológicas como: carácter, emociones, tipo de inteligencia y aptitudes profesionales, todo esto mediante el análisis de su escritura.

¿Qué puedes esperar de este seminario?

Un curso especializado para conocer el carácter, las emociones, tipo de inteligencia, personalidad y aptitudes profesionales, con solo estudiar la letra de las personas. —Indicó el director de Mens Venilia Guatemala.

Serán dos días de estudio intenso sobre la base teórica y práctica de la grafología, las técnicas que utiliza la policía internacional y las aplicaciones de la misma. Además, será impartido por Jesús Delgado, perito calígrafo de la Interpol, escritor y profesor de la Universidad de Girona en España.

¿Cuándo es?

El seminario, organizado por la Escuela Europea Mens Venilia —HDN, será impartido los días 25 y 26 de mayo en las instalaciones del recinto. Si deseas reservar tu cupo, puedes completar este formulario o bien, escribir al WhatsApp 53906849 para obtener mayor información.

¡Vamos a aprender algo nuevo!

Publica tu evento en

Publicar evento