Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

SingularityU: Charla gratuita de tecnología emergente | Junio 2019

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Jun Sábado
09:00AM 12:00PM
SingularityU: Charla gratuita de tecnología emergente | Junio 2019
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: stakeholders.com.pe)
Precios
GRATIS
Ubicación
4ta. Avenida y 12 Calle, Zona 10
Sitio Web Website del evento

SingularityU viene a Guatemala para brindarnos una serie de conferencias para que seamos los formadores de un mejor futuro. Sé parte del lanzamiento asistiendo a la charla gratuita de tecnología exponencial emergente. Conoce más a continuación.

SingularityU Guatemala City

Esta es una comunidad global de aprendizaje e innovación que utiliza tecnologías exponenciales para enfrentar los desafíos más grandes del mundo y construir un futuro mejor para todos. ¡Y por fin ha llegado a nuestro país!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: BetaKit)

En Guatemala tiene como misión apoyar a las start ups y abrir la mente de las personas para que logren crear nuevos negocios. El objetivo es que cada participante pueda ser un líder que encuentre soluciones positivas que resuelvan los problemas de la ciudad y mejoren la vida de las personas.

¿De qué tratará esta charla?

Será el primer Chapter en el país que consistirá en un conversatorio acerca de la tecnología exponencial emergente, en el cual conoceremos su impacto y cómo podemos utilizarla para resolver los retos que hoy enfrentamos.

La conferencia se realizará el sábado 22 de junio de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en Cinema Bistro de Plaza Fontabella. Si deseas apartar tu espacio, ingresa tus datos en este formulario de forma gratuita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento