Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller para aprender a cosechar miel y tener una colmena | Enero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Ene Domingo
09:00AM 11:00AM
Taller para aprender a cosechar miel y tener una colmena | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 150.00 por persona
Ubicación
5a. Avenida Final Sur, Antigua Guatemala, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

¡Imagínate cosechar tu propia miel en casa! Eso lo podrás hacer realidad en este taller para aprender a cosechar miel y tener una colmena, ¡estos son los detalles!

Taller para aprender a cosechar miel y tener una colmena

Que este 2021  una de tus metas sea el cuidado y la conservación del medio ambiente. Eso lo puedes lograr haciendo pequeños cambios en tus hábitos de consumo, con acciones amigables a nuestro entorno natural. Una de esas acciones es cuidar de todos los animales e insectos, como lo son las abejas, quienes nos brindan su deliciosa miel. Así que en este taller aprenderás más sobre ellas, introduciéndote al mundo de la meliponicultura.

¿Qué es la meliponicultura? Es una práctica ancestral para cosechar la miel de abejas nativas sin aguijón. Durante el taller aprenderás aspectos sobre este tipo de abejas, así como los cuidados y los pasos que debes seguir para tener tu propia colmena.

¿Cuándo y dónde es?

Se impartirá el domingo 10 de enero a partir de las 9:00 a.m. en Caoba Farms, Antigua Guatemala. El precio es de Q 150.00 por persona y debes de llevar contigo un cuaderno y lapicero para tomar apuntes, así como utilizar una camisa de manga larga y un sombrero o gorra. El cupo es limitado, por lo que te recomendamos contactar antes a los organizadores a través de sus redes sociales.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento