Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller para aprender a elaborar tatuajes de henna | Febrero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Feb Sábado
05:00PM 06:00PM
Taller para aprender a elaborar tatuajes de henna | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Make up tips)
Precios
Q 60.00
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

¿Te gustan los tatuajes y te interesaría aprender a hacértelos tú mismo? Entonces aprovecha a participar en este taller para aprender a elaborar tatuajes de henna. Conoce los detalles a continuación.

Taller para aprender a elaborar tatuajes de henna

Los tatuajes de henna, también conocidos como tatuajes temporales o arte de mehndi, es una técnica que se originó en la India. Las mujeres de ese país los portaban en su piel, como un adorno, antes de una boda.

Ahora, estos tatuajes se han popularizado a nivel mundial y son una excelente opción para todas aquellas personas que deseen hacerse un tatuaje en la piel que no sea permanente.

También, este arte sirve para practicar distintos diseños. Por lo que, si estás interesado en aprender a diseñar utilizando pasta de henna, no puedes dejar pasar este taller. Conocerás más de su origen y tendrás una práctica de diseño orientada.

¿Cuándo es?

¡Toma nota!, ya que se impartirá el 13 de febrero a partir de las 5:00 p.m. Será a nivel virtual, así que no hay excusa para dejar de participar. Aparta tu cupo con los organizadores de Credenda Namaste GT al WhatsApp 4208-9829.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento