Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller para aprender sobre el Popol Vuh | Octubre 2019

Talleres y conferencias | Por: steffy
INICIA
03
Oct Jueves
06:00PM 08:00PM
Taller para aprender sobre el Popol Vuh | Octubre 2019
(Foto: Informatica Ana Bernal)
Precios
Q.125.00
Ubicación
Biblioteca Fundación Paiz, 11 avenida 33-36 zona 5
Sitio Web Website del evento

¡Pilas pues! no te pierdas este taller para aprender sobre el Popol Vuh, la cita será en octubre así que aún tienes tiempo de preparar tus horarios para no faltar.

(Foto: Vm Gran Misterio)

(Foto: Vm Gran Misterio)

Taller para aprender sobre el Popol Vuh

El Popol Vuh sin duda es uno de los libros más interesantes del mundo, pero su análisis y comprensión requiere tener conocimiento sobre cosmovisión maya y una lectura guiada. Es por eso que en este taller podrás aprender junto al experto Ángel Elías, comunicador, locutor y periodista cultural.

¿Qué podrás aprender? así lo cuentan los organizadores:

Este taller estará enfocado sobre la cosmovisión maya y su influencia en el Popol Vuh como un texto literario. Este encuentro permitirá conocer más de cerca cómo las fábulas y reflexiones del Popol Vuh se han mantenido en la mente de los pueblos originarios. Entre las principales reflexiones se encuentra el papel de la mujer, los mitos sobre la creación del universo y la interacción con la naturaleza.

¿Te apuntas? para participar puedes llamar al teléfono: 2464-4545 ext. 4552 o escribiendo al correo carla.natareno@fundacionpaiz.org.gt. ¡Aprendamos en este taller!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento