Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de automaquillaje en línea | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
06
Jun Sábado
05:00PM 06:00PM
Taller de automaquillaje en línea | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si de tanto estar en casa ya se te olvidó hasta maquillarte, entonces debes de participar en este taller de automaquillaje en línea. ¡Lo mejor es que será gratuito! Aprovecha y anímate a aprender nuevas técnicas para resaltar tus rasgos.

El maquillaje es una de las actividades más importantes para las mujeres, ya que ayuda a resaltar la belleza natural, pero a veces puede quitar mucho tiempo. Por ello, es importante aprender técnicas rápidas y efectivas. ¿Te gustaría?

Taller de automaquillaje en línea

El taller será impartido por la makeup artist Allison Arriaza, quien compartirá algunos consejos, tips y técnicas básicas de maquillaje que utilizan los profesionales para que los puedas replicar tu misma. ¿Cuándo será? El sábado 6 de junio a partir de las 5:00 p.m. (hora de Guatemala). ¡Suena perfecto!

¿Cómo participar en el taller?

Si deseas ser parte de este taller, debe registrar tus datos en este formulario en línea. Toma en cuenta que el cupo es limitado, así que debes hacerlo lo antes posible. ¡Pilas pues, cuéntale a tus amigas y reserva la fecha en tu agenda!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento