Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de bordado de cuello de huipil de Patzún | Febrero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
06
Feb Sábado
03:00PM 04:00PM
Taller de bordado de cuello de huipil de Patzún | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: indigenial.cl / Pinterest)
Precios
Q 250.00, incluye materiales
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Si te llama la atención aprender el arte del bordado, especialmente de los estilos de huipiles guatemaltecos, entonces no puedes dejar pasar este taller de bordado de cuello de huipil de Patzún. A continuación te contamos más acerca de las fechas de inscripción, ¡mira si todavía estás a tiempo de participar!

(Foto: Museo Ixchel)

Taller de bordado de cuello de huipil de Patzún

El Museo Ixchel del Traje Indígena en Guatemala invita a todos aquellos fanáticos de la costura y el tejido a este taller especial de bordado. Se estará enseñando la técnica, así como el diseño tradicional que forma parte del cuello de los huipiles de Patzún, un encantador municipio que forma parte del departamento de Chimaltenango.

¿Dónde será el taller?

El taller se hará virtual, vía Zoom, y empezará el sábado 6 de febrero de 2021. Serán 4 clases en total, impartidas de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. El precio es de Q 250.00 por persona, lo cual incluye una tela de manta dibujada, hilos, bastidor y una aguja. También tendrás que pagar extra por costos de envío de los materiales.

Si estás interesado en aprender este arte, entonces inscríbete antes del 31 de enero de 2021. Para mayor información puedes comunicarte con los organizadores del museo al correo educacion@museoixchel.org o bien al Whatsapp 4726-9442.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento