
Prepara tu cámara y apúntate a este taller y campamento fotográfico nocturno en Finca El Amate. Aprenderás junto a los mejores a obtener grandes resultados para tus fotografías.
Taller y campamento fotográfico nocturno en Finca El Amate
¿Qué deberás llevar?
- Cámara con ajustes manuales.
- Trípode.
- Linterna.
- Control remoto, no es indispensable pero te ayudará en la práctica.
- Casa de campaña, comida, bebidas y tu equipo.
Y aprenderás a hacer astrofotografía y light painting, ¡qué chilero! Si ya tienes conocimientos del tema y quieres mejorarlos, o no has tenido la oportunidad de experimentar, ¡no importa! Todos pueden apuntarse y compartir con otros fotógrafos guatemaltecos.
El precio del taller es de Q 450.00 por persona y se llevará a cabo del sábado 21 al domingo 22 de marzo en Finca El Amate, kilómetro 50.5 Aldea los Pocitos, Villa Canales.
(Foto: F0.7ografía)
Si te quieres apuntar puedes comunicarte al teléfono 4287-2700 y 5565-7854. Este es un evento organizado por Letran Fotografía, Espiral Foto Estudio y F0.7ografía - Colectivo Fotográfico, serán ellos los encargados de aconsejarte, enseñarte las técnicas necesarias y guiarte durante el campamento.
¡Pilas pues! Si te encanta la fotografía nocturna, esto es para ti.
(Foto: Letran Fotografía)
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*