Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de cinematografía en La Fototeca | Junio 2018

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
04
Jun Lunes
05:00PM 09:00PM
Taller de cinematografía en La Fototeca | Junio 2018
(Créditos: La Fototeca)
Precios
Q.600.00
Teléfono
23368570
Ubicación
Vía 6, 3-56 Zona 4 Edificio OEG, 2do. Nivel, zona 4
Sitio Web Website del evento

Si quieres ser un experto acerca del mundo del cine, inscríbete en el taller de cinematografía en La Fototeca. El mismo será impartido por un reconocido director de cine guatemalteco. ¡Aquí te contamos los detalles!

Taller: Borrando la línea que separa el documental y la ficción

El análisis cinematográfico es fundamental para todos aquellos que buscan incursionar en esta industria. Por ello se estarán analizando 4 películas de los directores Pedro Costa, Lisandro Alonso, Roberto Minervini y Julio Hernández Cordón, con el objetivo de diferenciar los elementos de cine documental y cine de ficción.

¿Quiénes pueden participar?

El taller va dirigido a todas las personas interesadas en el estudio del cine y otros medios audiovisuales, así como profesionales en este campo. El mismo será impartido por el director y cineasta guatemalteco Sebastián Lojo.

Duración del taller

El taller se realizará del lunes 4 al jueves 7 de junio de 17:00 a 21:00 horas en las instalaciones de La Fototeca. Si deseas ser parte de este taller puedes enviar un correo a inscripciones@lafototeca.org o llamar al número 23368570 para mayor información. ¡Apúntate cuanto antes, ya que el cupo límite es para 15 personas!

Publica tu evento en

Publicar evento