Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de cultivo y su conexión con el calendario lunar maya | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
26
Jun Viernes
06:00PM 07:00PM
Taller de cultivo y su conexión con el calendario lunar maya | Junio 2020
(Fotomontaje: Guatemala.com)
Precios
Q 35.00
Teléfono
4218-1883 WhatsApp
Ubicación
En línea

El impacto que tiene la luna en los cultivos es un tema muy interesante. Para profundizar en él, participa en este taller de cultivo agrícola y su conexión con el calendario lunar maya. ¡Pilas pues!

El estudio de la astronomía brinda información valiosa para tomarla en cuenta cuando se quiere sembrar y cultivar. ¡Todo tiene que ver con los ciclos y patrones! Conoce más a continuación.

Imagen con fines ilustrativos.

Taller de cultivo y su conexión con el calendario lunar maya

Será impartido por los miembros de la organización Senacri, junto a GuatePassport, quienes resolverán dudas y preguntas acerca del efecto de la luna en los cultivos y la producción agrícola. Además, se conocerán y aprenderán los patrones astronómicos y los ciclos de siembra y cosecha. ¡Qué interesante!

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo se estará impartiendo el taller?

Tendrás la oportunidad de adquirir todo este conocimiento el viernes 26 de junio a partir de las 6:00 p.m. Lo podrás hacer sin salir de casa, ya que será de forma virtual.

El precio por participante es de Q 35.00 e incluye un diploma digital. Para hacer efectivo el pago se puede hacer en línea, por transferencia o por depósito bancario; y si deseas mayor información puedes comunicarte por un mensaje al WhatsApp 4218-1883.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento