Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de cultivo y cuidados de las suculentas | Febrero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Feb Sábado
02:00PM 04:00PM
Taller de cultivo y cuidados de las suculentas | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 125.00 por persona Q 95.00 preventa
Ubicación
En línea o presencial, en Zona 10
Sitio Web Website del evento

Este sábado 13 de febrero tienes una cita en un vivero, para recibir un taller sobre el cultivo y cuidado de las suculentas. Si te gusta la naturaleza y quieres llenar tu casa o tu oficina de plantas bonitas y decorativas, ¡este es el momento de aprender!

Taller de cultivo y cuidados de las suculentas

El vivero Garden Depot, ubicado en la Zona 10 capitalina, estará brindando este taller intensivo donde aprenderás todo acerca del cultivo, la reproducción y los cuidados necesarios de las plantas conocidas como suculentas. Podrás recibir el taller, tanto presencial como en línea, en el que te pondrán enviar todos los materiales necesarios a tu domicilio.

¿Cuándo es?

¡Pilas pues! y apúntate a este taller que se llevará a cabo el sábado 13 de febrero a partir de las 2:00 p.m. El precio es de Q 125.00 por persona, o bien Q 95.00 en preventa. Para apartar tu espacio y reservar desde ya tu lugar puedes comunicarte al teléfono 2258-6728. Este taller será perfecto para que aprendas a cultivar estas plantas y poder darlas como un lindo regalo en este Día del Cariño a tus seres queridos. ¿Te apuntas?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento