La Feria Internacional del Libro en Guatemala ha organizado muchas actividades para que los niños aprendan y desarrollen su gusto por la lectura y otras artes, una de ellas es el taller de acuarela y tallado en el que artistas guatemaltecos enseñarán sobre el uso de estas técnicas.
Te contamos más detalles:
Taller de acuarela y tallado para niños en Filgua
Los artistas Mauro Yojcóm y Walter Castillo estarán a cargo del mini taller lúdico sobre acuarela y tallado para niños de 9 a 12 años en la Feria Internacional del Libro en Guatemala.
Mauro Yojcóm y Walter Castilllo son los creadores del mural Trascendencia, que se realizó para conmemorar los 25 años de aniversario de relaciones bilaterales entre la Unión Europea y Guatemala.

(Crédito: Unión Europea)
¿Cómo puedo inscribir a mi hijo al taller?
Para que tu hijo asista al taller debes registrar sus datos en este formulario, ahí se detallan los materiales que cada participante debe llevar a la actividad. El taller es gratuito, únicamente debes pagar el ingreso a Filgua.
El cupo es limita, se aceptarán 10 participantes para acuarela y 10 para escultura. La actividad se desarrollará el domingo 4 de diciembre a las 16:00 horas en la Sala Humberto Ak'abal de Fórum Majadas. ¡Vamos pues!
Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.