Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de Historia del Arte en la Fototeca | Septiembre 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
06
Sep Miércoles
09:00AM 12:00PM
Taller de Historia del Arte en la Fototeca | Septiembre 2017
Foto: La Fototeca
Precios
Q 3,100.00
Ubicación
Vía 6, 3-56 Zona 4 Edificio OEG, 2do. Nivel, zona 4
Sitio Web Website del evento

¿Eres amante de las expresiones artísticas actuales y quieres comprender qué las llevó a ser lo que son en la actualidad? ¡Este taller de Historia del Arte de la Fototeca es para ti! Lleva por nombre "Del Modernismo al Arte Contemporáneo" y será impartido por Luisa González-Reiche.

¿De qué se trata el taller?

1uc0xc

En este curso los estudiantes ampliarán sus conocimientos sobre las ideas filosóficas que moldearon la modernidad y la posmodernidad. Esto a través del análisis de obras de arte producidas a partir de finales del siglo XIX. Además, se estudiarán algunos textos e ideas estructuralistas y pos-estructuralistas, incluyendo temas relacionados con psicología, antropología, lingüistica y semiótica, para definir cómo estos moldearon el arte actual. ¡Suena muy interesante!

¿Quién es Luisa González-Reiche?

Captura

Ella es artista y consultora educativa independiente, especializada en diseño curricular y capacitación sobre metodologías de desarrollo cognitivo a través del arte. Ha impartido cursos de Historia, Filosofía, Historia del Arte y Semiótica en distintas instituciones. Luisa fundó la Revista RARA, ha publicado artículos de análisis cultural en distintos medios y ha expuesto su trabajo en diversas muestras de arte en Guatemala y Centroamérica. También tuvo una muestra individual en Florencia, Italia, ha dirigido dos documentales sobre arte.

1uc0rc

Las clases se impartirán a partir del 6 de septiembre en horario de 9:00 a 12:00 horas. Para más información, puedes llamar al teléfono 2336-8750. ¡No dejes pasar esta oportunidad de aprender más en La Fototeca!

Publica tu evento en

Publicar evento