Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de Juegos Matemáticos para niños en Museo Miraflores | Julio 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
26
Jul Miércoles
04:00PM 05:00PM
Taller de Juegos Matemáticos para niños en Museo Miraflores | Julio 2017
Foto: Juegos Matemáticos
Precios
Q 20.00
Ubicación
7a. calle 21-55 zona 11, Paseo Miraflores
Sitio Web Website del evento

¿Tus niños creen que las matemáticas son aburridas? Después de asistir al taller de Juegos Matemáticos "Aprender Jugando", ¡pensarán diferente! Esta actividad se realizará en Museo Miraflores. Aquí te damos todos los datos para que los lleves.

¿Por qué no pueden faltar?

juegoa matematicos 2

Esta actividad utiliza el ábaco japonés como principal herramienta. Este facilita las matemáticas y hace que sean mucho más atractivas y se aprenda todo de forma más efectiva. Lo interesante de esta actividad es el método que se utiliza, ya que se desarrollan ambos hemisferios del cerebro, permitiendo ver beneficios en el aprendizaje en corto tiempo.

juegos matamaticos 2

Este taller brinda una nueva experiencia, en cuanto a la percepción de los números, ya que los niños pueden verlos de forma tangible y divertirse mientras aprenden. También, se refuerzan cualidades como la atención, concentración y coordinación, por medio de juegos.

Para inscribir a tus niños a esta actividad, puedes llamar al teléfono 5751-4921 o escribir al correo juegosmatematicos.gt@gmail.com. ¡Nos vemos en el taller de juegos matemáticos!

Publica tu evento en

Publicar evento