Si quieres impresionar sobre el escenario o simplemente te encanta disfrazarte, asiste al taller de maquillaje artístico en Guatemala que estará a cargo de un maquillista profesional de Costa Rica. ¡Conoce más detalles!

Taller de maquillaje artístico
El taller será impartido por el costarricense Luis Méndez, uno de los mejores maquillistas profesionales de centroamérica, en donde aprenderás a crear efectos especiales con maquillaje. Te presentamos algunas técnicas que enseñará:
- Maquillaje teatral
- Efectos especiales FX
- Face painting
- Maquillaje de fantasía
El curso será el 9 y 10 de abril, de 16:30 a 19:30 horas, en las instalaciones de El Duende del Ático. Además, tendrá un costo de Q.300.00 por persona, lo cual incluye todos los materiales que se utilizarán. Si deseas apartar tu lugar, debes escribir al correo: elduendedelatico@gmail.com.
¡Perfecciona tus disfraces con este curso!
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*