Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de periodismo tecnológico | Octubre 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
25
Oct Miércoles
09:00AM
TERMINA
28
Oct Sábado
01:30PM
Taller de periodismo tecnológico | Octubre 2017
Foto: Pexels
Precios
Gratuito
Ubicación
Edificio LUX, 2do. Nivel, 6a. Avenida 11-02, Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Te desenvuelves en el mundo de la comunicación y quieres ampliar tus conocimientos? No puedes faltar a este taller de periodismo tecnológico, que se impartirá en las instalaciones del Centro Cultural de España en Guatemala. A continuación, te contamos más de esta actividad.

¿De qué se trata el taller de periodismo tecnológico?

La actividad estará a cargo del periodista español Carlos Otto, que se ha especializado en tecnología. Él te enseñará todo lo que debes saber para tener una visión crítica de cómo la tecnología se involucra con el periodismo. Entre los temas a tratar están el uso correcto de fuentes e investigar las implicaciones culturales, políticas y sociales de los temas que abordamos.

El taller sobre periodismo tecnológico es gratuito y pueden participar periodistas que trabajen o lo harán en el futuro. Además, deben tener 2 años de experiencia. Es importante mencionar que si vives fuera de la Ciudad de Guatemala, la beca incluye alojamiento y transporte. ¡Suena muy bien! Para inscribirte y ver los requisitos, haz click aquí¡Nos vemos en el Centro Cultural de España! Tienes hasta el 15 de octubre para inscribirte. 

Publica tu evento en

Publicar evento