Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de escritura creativa y narrativa gastronómica | Marzo 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
15
Mar Lunes
07:00PM 09:00PM
Taller de escritura creativa y narrativa gastronómica | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 2,500.00 con depósito directo Q 2,800.00 en 3, 6 o 10 pagos
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Esto es para todos aquellos que les encanta el buen comer y tienen dones para la escritura. No pueden dejar de participar en este taller de escritura creativa y narrativa gastronómica, el cual será impartido por la escritora y periodista experta Carol Zardetto.

¿Tienes un blog o revista? ¿Eres un foodie de corazón? ¿Eres amante del buen comer y quieres compartir tus experiencias al mundo mediante la literatura? ¡Este taller es para ti! Conoce los detalles y aprovecha a desarrollar aún más tu estilo y tu técnica a la hora de escribir tus próximos artículos.

Taller de escritura creativa y narrativa gastronómica

Este taller intenta crear una reflexión en los participantes acerca del acto de comer. El objetivo final, al culminar las 10 sesiones, es lograr escribir artículos, reportajes o contenido con respecto a la gastronomía de forma profesional, utilizando el vocabulario correcto, así como la técnica narrativa idónea. ¡Envuelve a tus lectores con cada una de tus historias!

¿Y el precio?

El precio del taller completo es de Q 2,500.00 por participante, haciendo depósito directo, o bien Q 2,800.00 dividiendo el pago en 3, 6 o 10 cuotas.

¿Quieres saber más acerca de los temas de cada una de las sesiones que forman parte del taller? Aquí puedes descargar la presentación con la información completa. También te compartimos la experiencia de Mercedes Moreno, participante de la primera generación de este taller. ¡Pilas pues y comunícate con los organizadores de Mister Menú para apartar tu espacio!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento