Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller gratuito para aprender a hacer publicidad en Facebook | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Jul Miércoles
04:00PM 05:00PM
Taller gratuito para aprender a hacer publicidad en Facebook | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Si quieres aumentar las ventas de tu negocio, entonces no te pierdas la oportunidad de participar en un taller gratuito para aprender a hacer publicidad en Facebook. Aprovecha estas actividades virtuales y comienza aplicar los conocimientos adquiridos desde ya en tu emprendimiento.

Taller para aprender a hacer publicidad en Facebook

Cada vez más las redes sociales son una excelente herramienta para llegar a más personas pero se debe tener un conocimiento previo para realizar campañas publicitarias exitosas y que den resultados.

Junto al experto en pymes Manuel Guerre, conocerá las herramientas que ofrece la red social para la creación de anuncios. Además, aprenderás la forma de segmentar al público de manera correcta. ¡Un taller virtual perfecto para los pequeños y medianos empresarios de Guatemala!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Digital Nature)

¿Cuándo es el taller?

¡Pilas pues! Te podrás conectar al taller el miércoles 1 de julio a las 4:00 pm a través de la página de Facebook del Centro Municipal de Emprendimiento. Recuerda conectarte a tiempo para no perderte ningún detalle importante durante el webinar. Te recomendamos que anotes desde a la fecha en tu calendario para que no se te olvide.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento