Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller gratuito de cocina para aprender a preparar rollos de canela | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
08
May Viernes
10:00AM 11:00AM
Taller gratuito de cocina para aprender a preparar rollos de canela | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Dulces Peruanos)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si te encanta la cocina y quieres elaborar nuevas y deliciosas recetas, entonces no te pierdas la oportunidad de participar en este taller gratuito de cocina. ¿La receta? Unos exquisitos rollos de canela que aprenderás a preparar sin problemas.

Este tiempo en cuarentena nos ha permitido compartir más con la familia en el hogar. Además, hemos desarrollado nuevas habilidades y algunas de ellas han sido en la cocina. Enamora a tus seres queridos con esta nueva receta que les encantará.

Taller de cocina para preparar rollos de canela

Estará a cargo del chef Mario Romero, quien enseñará un paso a paso la manera correcta y fácil de preparar los deliciosos y únicos rollos de canela. ¿Te gustan? Entonces ¡manos a la obra! Te recomendamos tener listo tu lápiz y papel para apuntar los ingredientes y los pasos que se dirán durante el taller.

¿Cuándo es el taller?

Se transmitirá de forma virtual el viernes 8 de mayo a partir de las 10:00 a.m. a través de Facebook Live. Como será un taller interactivo, ¡ten listas tus preguntas para salir de cualquier duda durante toda la clase! ¿Preparado? Entonces apunta la fecha y no te lo pierdas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento