Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller gratuito de dibujo para principiantes | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Jun Sábado
09:30AM 10:30AM
Taller gratuito de dibujo para principiantes | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Si te encanta dibujar, o siempre has querido aprender las técnicas correctas de dibujo, entonces no te pierdas la oportunidad de participar en un taller gratuito de dibujo para principiantes. ¡Suena genial! Así que prepárate para conocer los detalles a continuación.

Taller gratuito de dibujo para principiantes

Este taller estará a cargo del dibujante e ilustrador de la naturaleza Rafael Calderón. El tallerista compartirá con la audiencia algunas técnicas básicas de dibujo para que empieces a desarrollar este arte de forma fácil y sin mucho esfuerzo. Ahora, ¡podrás plasmar en papel la increíble belleza que nos brinda la naturaleza!

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo es y cómo participar?

El taller se impartirá, de manera gratuita, el sábado 27 de junio a partir de las 9:30 a.m. (hora de Guatemala) en la página de Facebook de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel. Para participar, es necesario que tengas a la mano un lápiz, una hoja de papel y una fotografía de la naturaleza que te gustaría replicar.

¡Qué chilero! Así que prepárate para disfrutar de tu sábado siendo todo un artista y desarrollando tus habilidades creativas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento