Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller gratuito para elaborar diseños florales para eventos | Agosto 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Ago Martes
03:00PM 04:00PM
Taller gratuito para elaborar diseños florales para eventos | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, inscripción previa
Sitio Web Website del evento

Si trabajas en la organización y decoración de eventos, o te interesa este tema, esta es una buena oportunidad de participar en un taller gratuito para aprender a elaborar diseños florales. ¡Todo sin salir de casa! ¿Te interesa? Entonces pon atención y anota la fecha en tu calendario para que no se te pase.

Taller gratuito para elaborar diseños florales

Junto al licenciado Gustavo Sandoval, podrás aprender a crear hermosos arreglos florales como todo profesional y lograr que tus eventos se vean increíbles. Además, podrás aprovechar este conocimiento para emprender tu propio negocio, ¿qué te parece la idea?

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo es y cómo inscribirse?

Si te interesa participar en el taller, lo único que tienes que hacer es comunicarte con la Universidad Da Vinci de Guatemala a través de un mensaje privado en Facebook. Luego de hacerlo, ellos te compartirán el enlace de acceso a la actividad.

Toma en cuenta que el taller se llevará a cabo el 18 de agosto a las 3:00 p.m. ¡No pierdas esta oportunidad y apresúrate apartar tu espacio! Ahora, gracias a la tecnología, podrás capacitarte sin salir de casa. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento