Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller gratuito de fotografía gastronómica y food styling | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Jul Miércoles
12:00AM 12:00AM
Taller gratuito de fotografía gastronómica y food styling | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Pilas pues! y no te pierdas la oportunidad de participar en un taller gratuito de fotografía gastronómica y food styling. ¿Te interesa? Entonces toma nota de la fecha y la hora en que se estará impartiendo de forma virtual.

Imagen con fines ilustrativos.

Taller gratuito de fotografía gastronómica y food styling

El taller estará a cargo del fotógrafo Jimmy Rivas, quién es especialista en la fotografía gastronómica.  Además, dará a conocer las técnicas y conceptos del food styling, una técnica fotográfica qué consiste en retocar los alimentos para hacerlos más apetecibles al tomar una fotografía. Luego de este taller podrás ofrecer estos servicios a empresas y restaurantes, ¿qué te parece la idea?

¿Cuándo es y cómo participar?

Aparta la fecha del miércoles 15 de julio a partir de las 5:00 p.m. ¿Cómo puedes participar? Fácil, solo debes de inscribirte llenando un formulario en línea con todos tus datos. Luego de ello se te enviara el código de acceso para el taller en Zoom. ¡Aprovecha!, ya que el cupo es limitado.

Los organizadores de la Universidad San Pablo de Guatemala comparten algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta al participar en el taller, como lo son:

  • Ingresar a la reunión con tu nombre real.
  • Mantener un ambiente de orden y respeto.
  • Encender tu cámara.
  • Mantener tu micrófono silenciado.

Si te gusta la fotografía y quieres aumentar tus conocimientos, entonces no te pierdas la oportunidad de participar en este taller. Aprovecha este tiempo en casa para capacitarte constantemente.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento