Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller gratuito para hacer una piñata de cumpleaños en casa | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Jul Miércoles
03:00PM 03:30PM
Taller gratuito para hacer una piñata de cumpleaños en casa | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: elsiglodetorreon.com.mx)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Un cumpleaños sin una piñata no está completo. Así que participa en este taller gratuito para aprender a hacer una piñata de cumpleaños en casa. Anímate a celebrar a lo grande este día tan especial en compañía de tu familia con una piñata muy divertida. ¡Pilas pues!

Taller para aprender a hacer una piñata de cumpleaños en casa

Este taller será una actividad perfecta para compartir en familia, en especial con los más pequeños del hogar. Además, será un taller muy útil para los que están próximos a cumplir años.

¡Prepárate! y aprende a hacer una piñata casera con materiales reciclados, los cuales será fácil encontrarlos en casa. ¡No solo será divertida, también ayudará al medio ambiente!

¿Cuándo es el taller?

Disfruta de esta actividad en familia el miércoles 15 de julio a partir de las 3:00 p.m. ¿Dónde lo podrás ver? Solamente debes conectarte al Facebook del Centro Comercial Parque Las Américas, en la hora indicada anteriormente.

Te recomendamos tener a la mano una hoja de papel y lápiz para apuntar los detalles importantes y así poder hacer esta bonita actividad en familia posteriormente. ¡Pilas pues y a compartir se ha dicho!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento