Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller gratuito de idioma francés en Intecap | Agosto 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Ago Jueves
08:00PM 09:00PM
Taller gratuito de idioma francés en Intecap | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si siempre has querido hablar francés pero no sabes dónde ni cómo empezar, entonces prepárate para participar en un taller gratuito de idioma francés junto a los expertos de Intecap. Conoce los detalles y aparta desde ya tu espacio.

Taller gratuito de idioma francés

Los instructores del Instituto Técnico de Capacitación —Intecap—, serán los encargados de llevarte por este webinar gratuito de idioma francés, el cual será una introducción para empezar a aprender este nuevo y popular idioma.

Esta será una buena oportunidad para continuar tus estudios, los cuales te serán de gran ayuda en el ámbito profesional. ¿Qué te parece la idea? ¡Anímate!

¿Cuándo es y cómo participar?

El webinar se impartirá el jueves 20 de agosto a las 8:00 p.m. y será en línea, por lo que puedes recibirlo en la comodidad de tu hogar. Recuerda que necesitas un dispositivo electrónico conectado a internet.

La invitación es de parte de la Unidad de Formación a Distancia de Intecap Región Central y puedes apartar tu lugar llenando este formulario en línea. ¡El cupo es muy limitado! Si deseas mayor información relacionada con el curso puedes escribir al correo chantal.roovers@intecap.edu.gt.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento