Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller gratuito de postres fáciles para vender | Febrero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
06
Feb Sábado
09:00AM 10:00AM
Taller gratuito de postres fáciles para vender | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¿Te gustaría emprender tu propio negocio y tienes habilidades para la cocina? No te pierdas este taller gratuito donde aprenderás a elaborar postres fáciles y económicos que luego podrás vender desde casa. ¡Ponte pilas!

Taller gratuito de postres fáciles para vender

¿Sabías que existe una gran variedad de postres que se pueden elaborar de forma fácil y económica desde casa? Y ahora que se acerca el Día del Cariño, este taller será perfecto para que emprendas tu propio negocio y empieces a venderlos. ¡Así podrás obtener ingresos extra!

Los instructores encargados te darán a conocer algunos postres que se pueden hacer de forma sencilla, como los son los cheesecakes sin horno. También te compartirán algunos consejos y técnicas de ventas y mercadeo. ¡Qué genial!

¿Cuándo y dónde ver el taller?

Se impartirá a través de la página de Facebook de Eje Goumet, el sábado 6 de febrero a las 9:00 a.m. Para verlo, solo debes de conectarte a la transmisión el día y la hora indicada a través de su dispositivo móvil con internet. Te recomendamos tener papel y lápiz a la mano para que apuntes lo más importante y lo puedas empezar a poner en práctica.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento