Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller en línea para crear una canasta con pompones | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Jun Sábado
04:00PM 05:00PM
Taller en línea para crear una canasta con pompones | Junio 2020
(Foto: Museo Ixchel del Traje Indígena)
Precios
Q 125.00 TALLER
Teléfono
4726-9442 WhatsApp
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¿Eres una persona creativa y te encanta aprender nuevas cosas? Entonces anímate a participar en un taller en línea para crear una canasta con pompones. ¡Qué chilero! A continuación, te contamos todos los detalles para que puedas ser parte de esta actividad virtual.

Imagen con fines ilustrativos.

Taller en línea para crear una canasta con pompones

Este taller, organizado por el Museo Ixchel del Traje Indígena en Guatemala, será perfecto para poder ocupar tu tiempo en casa con nuevas actividades. Además, podrás aprender a elaborar una colorida canasta de manera fácil que te será muy útil, ya sea para usar o para hacer un regalo a alguien especial.

Se impartirá el sábado 27 de junio a partir de las 4:00 p.m. a través de una plataforma virtual. El precio por participante es de Q 125.00, e incluye los materiales. Así mismo, el costo de envío de los materiales es de Q 25.00 para la capital y Q 45.00 para Carretera a El Salvador, Mixco, Villa Nueva Chinautla y San Miguel Petapa.

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cómo inscribirte al taller?

Si deseas ser parte de esta actividad, puedes comunicarte al correo electrónico educación@museoixchel.org o bien, mandando un mensaje al WhatsApp 4726-9442. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento