Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de organización escolar en casa | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
05
May Martes
04:00PM 06:00PM
Taller de organización escolar en casa | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 150.00
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si sientes que ya no puedes con tus hijos en casa y necesitas poner orden, entonces participa en este taller de organización escolar en casa para mejorar los hábitos y facilitar el proceso de aprendizaje en el hogar. ¿Te apuntas?

Estudiar en casa no es tan malo como parece, hay estudios que aseguran un mejor rendimiento escolar y mayor participación de los hijos en los temas aprendidos. Pero es necesario tener conocimiento previo de estrategias para emplear las mejores técnicas de estudio.

Aprende sobre organización escolar en casa

En este taller interactivo se brindarán algunas herramientas para organizar y planificar mejor las asignaciones y tareas diarias mientras se estudia en el hogar. Así ya no te preocuparás por falta de tiempo y tus hijos podrán ser más eficientes y lograr las metas escolares.

¿Cuándo es el taller?

Se impartirá, de manera virtual, el martes 5 de mayo a las 4:00 p.m. Para participar es necesario inscribirse previamente por medio de un formulario en línea. El precio por persona es de Q 150.00 y se puede pagar con transferencia bancaria o con tarjetas de crédito o débito. ¡No te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento