Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de preparación para una entrevista virtual de trabajo | Agosto 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Ago Jueves
05:00PM 06:00PM
Taller de preparación para una entrevista virtual de trabajo | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral, no te pierdas este taller de preparación para una entrevista virtual de trabajo, el cual será impartido por una universidad guatemalteca. Conoce los detalles y aprovecha inscribirte para apartar tu espacio lo antes posible.

Taller de preparación para una entrevista virtual de trabajo

Prepararse para una entrevista laboral requiere de tiempo y dedicación. Además, es muy importante escuchar los consejos que brindan los profesionales, los cuales resultan muy útiles.

Por ello, no dejes de participar en este taller, el cual estará a cargo del experto en el tema César Solares, de la Universidad Da Vinci de Guatemala. ¡Qué buena noticia!

¿Cómo inscribirse?

Podrás participar en esta actividad el jueves 27 de agosto a partir de las 5:00 p.m. Si desea ser parte de este taller, puedes solicitar tu acceso, de forma gratuita, al WhatsApp 2328-3333 o por medio de un mensaje privado a la página de Facebook de la universidad.

Es importante mencionar que debes contar con un dispositivo electrónico conectado a internet para ser parte de este taller. Así mismo, es recomendable tener a la mano papel y lápiz para tomar apuntes importantes. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento