Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller: Procesos creativos por Luis González Palma | Noviembre 2018

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
12
Nov Lunes
10:00AM 05:00PM
Taller: Procesos creativos por Luis González Palma | Noviembre 2018
(Créditos: Festival Guatephoto)
Precios
Q.2,000.00
Teléfono
2336-8570
Ubicación
La Fototeca, Vía 6 3-56 zona 4 Edificio OEG, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Te gustaría desarrollar tu creatividad expandiendo tu mente? Entonces inscríbete al Taller de Procesos Creativos, impartido por Luis González Palma. ¡Una oportunidad que debes aprovechar!

Detalles del taller: Procesos Creativos

En este taller podrás reflexionar sobre tu proceso mental y emocional al momento de construir tus imágenes y obras artísticas. Mediante el diálogo, los participantes comprenderán las decisiones que afectan y modifican el sentido de una obra. Así lo cuentan los organizadores:

Sabiendo que el acto creativo es extremadamente complejo, se requiere de distintos enfoques para ir descubriendo las razones de nuestras decisiones creativas, es por esto que se irá indagando sobre el sentido de nuestras ideas estéticas, las intenciones conceptuales de las mismas y las cargas emocionales que nos impulsan al acto creador.

En este encuentro podrás pensar las razones por las cuales se realiza un tipo de imagen, a conocer las referencias y a tomar consciencia de las decisiones que se toman. ¡Aprende a conocerte mediante tu expresión artística!

¿Cómo inscribirte?

Puedes hacerlo ingresando al Sitio Oficial o llamando a La Fototeca al teléfono 2336-8570 para reservar tu espacio. ¡Que no se te pase la oportunidad!

Publica tu evento en

Publicar evento