Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de producción audiovisual en casa | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
06
Jul Lunes
09:00AM 01:00PM
Taller de producción audiovisual en casa | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis con registro previo
Ubicación
En línea

Un reconocido director de cine guatemalteco estará brindando este taller de producción audiovisual en casa. Si te llama la atención crear y editar videos de forma profesional y quieres aumentar tus conocimientos para ponerlos en práctica, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad! Conoce los detalles a continuación.

Imagen con fines ilustrativos.

Taller de producción audiovisual casera

El taller estará a cargo del director guatemalteco Javier Borrayo de Piaf Producciones, quien ha obtenido varios premios y reconocimientos en festivales de cine a nivel mundial. Así mismo, esta actividad es dirigido, principalmente, a artistas que buscan mejorar la calidad audiovisual de sus transmisiones en vivo.

(Foto: Javier Borrayo)

¿Cuándo es y cómo inscribirse al taller?

Se estará impartiendo del lunes 6 al miércoles 8 de julio, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., a través de la plataforma virtual de Microsoft Teams. ¿Estás interesado y te llama la atención participar? Entonces debes mandar tu hoja de vida y una carta de motivación a culturales.antigua@aecid.es

Toma en consideración que este taller es gratuito pero tiene cupo limitado. Si eres seleccionado para participar se te estará enviando el enlace para unirte a la reunión de manera previa. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento