Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller sobre la psicología de la creatividad | Noviembre 2018

Talleres y conferencias | Por: steffy
INICIA
29
Nov Jueves
06:00PM 08:30PM
Taller sobre la psicología de la creatividad | Noviembre 2018
(Foto: tn.com)
Precios
ENTRADAS Una persona: Q.200.00 Dos personas: Q.300.00
Teléfono
5317-6644
Ubicación
Sitio Web Website del evento

Si quieres apuntarte al taller sobre la psicología de la creatividad te contamos la fecha y quién será el encargado de impartirlo.

(Foto: Muy Interesante)

(Foto: Muy Interesante)

Taller sobre la psicología de la creatividad

El jueves 29 noviembre tienes una cita desde las 18:00 horas en el Auditorio del Fondo para recibir este taller sobre creatividad. ¿De qué trata? Así nos lo cuentan los organizadores:

Cualquiera sea tu profesión, tu área de estudio, tu trabajo, tu edad, tus sueños y planes, es bueno explorar cómo funciona el proceso creativo. Además de atreverse a gestionarlo. La conferencia taller nos permitirá dimensionar la sencilla complejidad del proceso creativo, su relación con el desarrollo humano y la transformación social, y su posibilidad de ser gestionado a más mediante el autoconocimiento.

(Foto: TN.com)

(Foto: TN.com)

Este será impartido por Sebastián Pedro (Guatemala-CostaRica) que con su proyecto itinerante Flecha viene recorriendo diversos países. Trabajando con grupos y articulando centros culturales. Si quieres participar o consultar más información puedes llamar al teléfono: 5317-6644. O escribir al correo, caminodelarte2012@gmail.com ¡nos vemos en el taller para explorar nuestra creatividad!

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento