Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller virtual para aprender a cocinar carne asada | Abril - Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
25
Abr Sábado
04:00PM 06:30PM
Taller virtual para aprender a cocinar carne asada | Abril - Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Créditos: sancristobalenlascasas.com)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si en este tiempo de cuarentena estás en casa descubriendo nuevas habilidades en la cocina, ¡entonces este taller virtual para aprender a cocinar carne asada es para ti! Aprende distintas recetas y prepárate para convertirte en todo un parrillero.

Sorprende a todos con las deliciosas recetas y secretos de cocina que aprenderás durante estos cursos en línea, ¡a cocinar se ha dicho! Conoce los detalles y no te pierdas ninguno.

Taller virtual para aprender a cocinar carne asada

La sazón y el sabor no faltarán en casa una de las clases que impartirá el Chef Javier a través de su canal de Youtube. El chef de la Escuela del Asado enseñará a trabajar con carne de conejo, cabrito y búfalo. Además, compartirá 3 recetas diferentes vía streaming.

¿Cómo ver el taller?

Tendrá una duración de 4 clases, las cuales se impartirán los sábados del 25 de abril al 16 de mayo a las 4:00 p.m. ¿Dónde? Por medio de su canal oficial de Youtube.

Las clases son gratuitas, solo debes estar pendiente de la hora para no perderte ni un minuto de todo el conocimiento que estará compartiendo. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento